Vídeo nieve

 

Creative Commons License

Asturias
"Nieve de primavera"

 
Vídeo grabado el domingo 23 de Marzo de 2008 para toda mi familia
y mis amigos del hemisferio sur. 
Y por supuesto, lo quiero compartir con los amigos
y visitantes de spaces, espero les guste!
 
 
    
Esta entrada fue publicada en Vídeos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vídeo nieve

  1. Mary dijo:

    Hola Clau!!! me encantó! pero lo vi en YOUTUBE directo, aqui el muñequito de fondo, impedia ver con claridad. Me encantó tu risa, tu disfrute del momento! tambièn debo decirte, me invadió tremenda nostalgia! en este momento mi esposo está en el norte tambièn, en NH y según me cuenta, ha nevado bastante aún en primavera! cómo me hubiera gustado disfrutar de eso, de los paisajes con sus pinos nevados..no tienes idea! pero aqui estoy!! disfrutando de unos, hasta hoy a la mañana,  preciosos días de otoño, a mis hijos y a mi nieto! todo no se puede, viste?
     
    Un abrazo querida y sigue asi, disfrutando y compartiendo  ese disfrute con nostálgicos como yo!
     
    Muy buena semana! 

Deja un comentario