Preparando el invierno de Dai

 

Puede haber piedras en el camino, obstáculos que detienen los encuentros deseados… Pero nada puede detener mis manos laboriosas que tejen en sinfonía de amor.
Pronto será tu cumple prince… y aquí va un adelanto de lo que mis manos preparan para vos… para el próximo invierno que allí vendrá…

Copia de zappeterpan Copia de boina

«Si aceptas las estaciones de tu corazón, como siempre has aceptado las estaciones que pasan sobre tus campos…»
Superficialmente, es verdad. La aceptación de cualquier cosa te da cierta paz, cierta calma. No estás demasiado preocupado; sabes que también esto pasará. (De: El libro de la mujer – OSHO)

Esta entrada fue publicada en De padres e hijos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Preparando el invierno de Dai

  1. Claudia dijo:

    Ayyyy! arreglando esta entrada para agregar nueva imagen he borrado los dos preciosos comentarios!! Que apurada soy!! pero los guardo en mi corazón!!! Gracias!
     Lady: dejame otro!!! Amo leer tus coments aquí!!!María: eres una OSHO manía jajaj!

  2. Daiana dijo:

    Ay Ay Ay! JAJAJA
    A todos nos ha pasado alguna vez de borrar cosas sin querer!!!
    Pero no te preocupes!! lo importante es que lo hayas leído!!
    De todas maneras te recuerdo lo que te decía en el otro mensaje!
    Y es que me vienen barbaros los escarpines esos de peter pan 😛 porque ando como una mendiga con una pantuflas que eran tuyas y tienen un agujero que me asoma un dedo pa\’  fuera! hahaha
    Y la boinita!!! bien de Lady! para no dejar de ser nunca tu prince!!
    GRaciassss x invertir tu tiempo y energía en regalitos para mi! Mas valor tendrán aun! cuando lleguen a BsAs!
    Te amo mi reina!! sos lo que mas amo en esta vida!
    Unidas x el alma! SIEMPRE!
    MUA!
    Tu Lady D.

  3. Mary dijo:

    qué lindo! leerlas a las dos!

Deja un comentario