Sol, Juanma y… FELIPE!

 
Yo tengo dos hijos y tal vez algún día tenga uno, o más nietos…
Mis hijos, con los amigos que fueron cosechando, me han regalado otros hijos… esos que yo llamo elegidos (hay un álbum de fotos dedicado a todo@s mis "niños") y gracias a ello ya puedo considerarme casi abuela…
 
Me llena de orgullo presentar a FELIPE, el primogénito de mi niña Sol, que me escribe y me manda las fotos con el amor de una hija a su madre, siempre me lo ha dicho, que he sido un poco eso…. UNA MADRE! y yo simplemente la he querido y la quiero! Y hoy soy muy feliz porque la veo cumpliendo un gran sueño! Convertirse ella misma en MAMA!
 
Dedico esta entrada tod@s los que sienten ese amor filial… Y no hace falta tener hijos biológicos para vivirlo…
 
 
FELICIDADES SOL Y JUANMA!
(papás orgullosos)
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en De padres e hijos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sol, Juanma y… FELIPE!

  1. Bokkerona dijo:

    en el corazon de las personas siempre hay sitio para dar y recibir mas amor,siempre hay hueco para acoger a los que queremos.
    pues no sabia que tenias dos hijos,a parte de los "adoptivos" jejje.
    felicidades a sol y juanma,realmente felipe esta para comerselo!!!! muchos besos rubia

  2. TEANED dijo:

    Hola guapísima!. Quiero sumarme a esta felicitación a Sol, Juanma…….por la llegada de Felipe.Y si su mamá te considera como su madre a ti por ser abuela. El bebé es precioso.
    Muchos besos y que tengas un lindo día.

  3. Gonzalo dijo:

     
    Nace una nueva esperanza…ojalá el sol ilumine sus caminos y de paso a los que como tu le dan su amor desde su llegada (intuyo que incluso antes…)

  4. Normis dijo:

    Que emocionate amiga y por supuesto que no hace falta que sean hijos biologicos , estos son los hijos regalo de la vida y  nos iluminan como el sol  !!!!
     
    felicidades por  ellos Clau  !!!
     
     un abrazo

Deja un comentario