Los setenta…

 http://media.imeem.com/m/VeJh7ngmef


En los años setenta…

(Si no ves la foto la dejo arriba en el álbum)
me hacía la "toca" o "torniquete" jeje…
A ver quien sabe que es…

Adoro los jazmines.
El aroma a vainilla y limón.
Me gusta cantar y bailar.
El vino tinto cabernet sauvignon y la cerveza helada en verano.
Los sabores salados.
El sol.
El mar.
La montaña…

"Háblame para que yo te conozca"
Séneca

Feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Misceláneas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los setenta…

  1. Lauri dijo:

    Hola flaqui, que tal??, debe ser por el temporal, pero me costo entrar para dejarte un saludito, toy metida en casa, este fin de semana no nos moveremos a ningun sitio, la cosa viene fatal de temporal, ya tengo nieve hasta en la cocina, jajajaja. por lo menos mas de medio metro y la cosa sigue, y seguira, bueno un besote para ti y otro para Gus. tu hermana del alma Lauri.

Deja un comentario