Calendario de adviento

Esta entrada fue publicada en Misceláneas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Calendario de adviento

  1. NORHA E. dijo:

    Me encanta!!! que calendario mas hermoso! y desde que lo lei me fascino tu dia 21 el pasado año… hoy me das la posibilidad de decirtelo… tambien me encantan las entradas del guerrero de la Luz! son bellas… y cada uno de tus dias del calendario es algo digno de guardar!Abrazos y sonrisas Claudia y muchas gracias por compartir cosas tan lindas!

  2. Normis dijo:

    ESTA BUENISIMO CLAU , SUPER POSITIVO , LLENO DE VIDA , DE ESPERANZAS !!!!!!!!!! CADA UNO DIGNO DE LEER MAS DE UNA VEZ, QUE BUENA IDEA DE PRESENTACION *UN BESITO , QUE TENGAS UN LINDO FINDE

  3. Lauri dijo:

    Hola flaqui, que tal, supongo que reatareada, no trabajes mucho, un beso, Lauri

  4. Claudia dijo:

    Gracias Norha y Normis, he de pasar a verlas, espero que hayáis leído que estuve cuatro días sin ordenador y aún no sé nada de todo lo nuevo.El calendario debo ir restaurándolo por las imágenes que no se ven, de todos modos es para ir leyendo día por día…Un beso!!!!!

  5. Maria dijo:

    Hola preciosa como tas?…ains esta mujer que arte tiene escribiendo…si es que es un libro abierto….jejeje…besos guapa

  6. Maria dijo:

    Hola Clau, de nuevo estoy un poco más activa. Son unas frases preciosas las tuyas. Y adecuadas para animar la Navidad. Un beso.

  7. Arena y dijo:

    Feliz entrada en el mes de diciembre. Si cada día leemos una de tus frases seguro que llegamos a Navidad con mejores deseos.Besos desde la España verde del norte (ya sabes que muy cerce de tí).

  8. Manuela dijo:

    Me quedaron unas cuantas… pero aún diciembre no terminó…linda y original forma de dar mensajes en esta época del año…chin – chin (con Sidra la Gijonesa)

Deja un comentario