Premio-meme

PREMIO PAZ Y AMOR EN EL MUNDO OTORGADO POR GLADYS

 
 
ESTE ES EL PREMIO RECIBIDO POR GLADYS
 
 
 
CON ÉL, ADEMÁS UN TEST QUE DEBO CONTESTAR, ASÍ QUE AHÍ VA:
 
1º- ¿Qué te motivó a escribir el blog?
Llevaba siete meses en Madrid y lo del blog comenzó solo con fotos, por esto de la rapidez con que mi familia y amig@s desde Uruguay y Argentina iban siguiendo los pasos de mi aventura. Luego cuando me mudé a Asturias ya con internet en casa comencé a postear sin saber adonde llegaría… Y ACÁ ESTAMOS!
 
2º- ¿Consideras que escribes bien?
Es de lo mejor que sé hacer desde pequeña, soy una mina versátil, hago de todo, pero lo de escribir además de que se me da bien, me llena de vida y pasión.
 
3º- ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

Mi blog es un nido de golondrinas como mi cabeza jajajaja! Pero el adjetivo que le va bien creo que es personal, este es mi rincón , mis momentos conmigo donde digo y hago lo que me da la gana (Léase dentro del código de conducta, que se le va a hacer). Donde cuento por donde ando, lo que hago, lo que sueño, lo que río, lo que lloro, lo que extraño, lo que bailo, lo que siembro… jeje sigo?


4º- ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?

Nunca jamás, es un placer, lo único que hago por obligación es planchar y paso todo lo que puedo.


5º- Seguro que hay blogs que no te gustan, ¿cuáles?¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Coincido con Gladys, no me gustan los blogs sin nombre, en blanco, ausentes y menos los de invitaciones de sexo online (que porcierto por eso en su momento dehabilité la casilla de invitaciones) me parece fuera de lugar y de muy mal gusto. Cada cosa en su sitio. Por lo demás es como la tele si algo no te gusta usas el mando y cambias, por eso no puedo decir uno, porque no me quedo donde no me siento a gusto. Otra cosa, no me gustan los blogs que tardan mucho en cargarse, los tiempos en la red son veloces y eso tira para atrás.

6º- ¿Comentas a veces por obligación?
No, a veces por el hábito de saludar a ciert@s amig@s, pero si entro y no me "engancho" no invento nada sobre lo que no presté atención, solo dejo  un saludo, porque lo que realmente importa en esos casos son las personas, si comento es porque me nace, no olvidemos nunca que detrás de un blog siempre hay una persona y no podemos ser geniales todos los días. La muestra está en los pocos mensajes que yo recibo, porque como he repetido muchas veces, no le chupo las medias a nadie.
 
7º- ¿Cuál es tu post preferido de este año?
http://gladshidingplace.spaces.live.com/blog/cns!5EB6E84AE4C441D2!1677.entry
Y no es porque sea Gladys, es que es un post que tiene un gran valor en muchos sentidos, es emoción, es una traspaso de vibraciones, es la unión entre las personas mientras se lo pasan bien. Es compañerismo. Son los sueños que se materializan. Es tomarse el tiempo de decir GRACIAS.
ES AMISTAD.

8º- ¿Cuál es tu blogger preferido? (No valen preferencias afectivas)

Mi blogger preferido es doña Juana… don José, María, Pepe… es decir todas las personas comunes que expresan sentimientos, que son afectivas, conmovedoras y desinteresadas. Un blog que fue espectacular es: http://mujergorda.bitacoras.com/1/esp/index.htm y ya terminó, ahora es una obra de teatro en Buenos Aires, impresionante no?


9º- ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

Yo tenía un problema grave y esto lo tuve que revisar en terapia hace muchos años, yo no le temía a nada. Ahora con el paso del tiempo quizás tenga algunos temores apenas. Así que se podrán imaginar que lo que menos puedo temer es eso, mi blog es para mí y lo míos y llámese míos a tod@s aquell@s que disfrutan de lo que hago.

10º- ¿Que crees que no serías capaz de escribir?
No escribiría nunca sobre otras personas sin su previa autorización. No escribiría sobre política o mejor dicho, sobre la actividad de las personas que gobiernan o aspiran a regir los asuntos públicos. Me he puesto muy reacia al tema, las estadísticas mundiales hablan por sí solas del caos a nuestro alrededor. Es un tema muy amargo y me pone de muy mala hostia.
 
11º- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Para mí no lo es, pero considero que para muchísma gente puede serlo. Para mí es una pasión, una inspiración, un amor, un no sé que… como el tango… Pero creo que todo vale.
 
12º- Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.
Sinceramente: Crees que a la mayoría solo le importa acumular estadísticas y comentarios para alimentar su ego?

Y ahora, continúo con la pregunta de mi amiga Gladys- ¿Sos feliz? (con lo profundo que la pregunta implica)

 

Y pongo lo mismo que le dejé en su blog:
"Hay un cliché que dice que la felicidad son solo momentos y yo pa
variar le llevo la contra, creo que uno es feliz o no es feliz, las
circunstancias de la vida misma nos llevan indefectiblemente a vivir
momentos muy tristes y hasta desoladores en muchísimas oportunidades,
pero cuando una persona tiene una armonía interior, una vez superado el
momento, renace con más fuerzas y con todo su entusiasmo vuelve a gozar
de la vida tal y como es. Eso para mí es ser feliz, por lo tanto YO SOY
FELIZ. Con mis melancolías, con mis "locuras", con mis aciertos y
desaciertos, con mis duelos, con mi largo camino recorrido hasta aquí
que mucho me costó construir, pero VALIÓ LA PENA!!!!! SIEMPRE VALE LA
PENA!!!


Para finalizar debo obsequiar a 5 amigos con este premio:
 
Laura
 
María
 
Arena y Palmeras
 
Antonio
 
Dimitri
http://lorenzodfblog.spaces.live.com/

Algunos que pensé ya lo tienen, como Amy, Dalia, Norha etc,
pensé también en Bokerona Rossana pero está inactiva hace tiempo…
Lo mismo que Alberto, en fin, solo eran cinco…

FIN

 

Os deseo un hermoso fin de semana para tod@s!
Esta entrada fue publicada en Misceláneas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premio-meme

  1. Sandry dijo:

    Hola Claudia!!!Vengo de darme una vueltecita por nuestro barrio, jejejeje.En contestación a tu pregunta diré que la mayoría no creo que escriba un blog por acumulación de estadísticas y comentarios, aunque habrá de todo como en todas partes.Yo desde luego no lo hago así, aunque en un momento dado puse un contador de visitas para que se viese la cantidad de visitas recibidas… supongo que sería el mismo día que me hice unas fotos a mi misma, jajajaja, esos días en los que el ego te puede y que todos tenemos.Muchos bezzos a tod@s, en especial a ti por ser este tu espacio.MUACKS!!!

  2. Lauri dijo:

    Hola flaqui, que tal???? Me encanta que me des el premio, aunque ya lo tenga hecho, no importa, asi que no pasa nada, no te lo di a ti, pues porque pense que tenias muchas cosas que hacer, que yo tambien tengo lo mio, estos dias tengo problemas con una profesoraque falta muchisimo y quiero arreglarlo antes de que empecemos con lo de carnaval, que luego me agarra el chancho por … ya sabes.Bueno te dejo. unos mechos enormes te quiero Lauri.

  3. Arena y dijo:

    Hola Claudia, muchas gracias or acordarte de mi como amigo. Es un placer pasar por aqui y ver la cantidad de amigos que tienes. Espero que tengas un buen invierno muy pegadita a tu pareja.Besos desde la España verde del norte.

  4. TEANED dijo:

    Hola guapísima!!!! Por mi parte no hago nada en el blog para acumular estadísticas…..simplemente me gusta, me entretiene, visito amigos….o sea lo hago por entretenimiento. Claro que me ha dado satisfacciones, entre ellas el haberte conocido a ti, a INTERMEZZO, Gladys, Sandry,Dalia, Norha, (les nombro a ellas ya que si no hubiese sido por el concurso quizá no les hubiese conocido, bueno a Norha ya le conocía.) Vamos que hoy he conocido algo más de tí……Muchos besos y achuchones.

  5. Antonio dijo:

    Hola Clau!!! muchas gracias por este hermoso premio y por acordarte de mi…………..jo que ilusion!!! me alegro un monton de tenerte de nuevo entre mis amigas y de nuevo poder saludarte……………….ahora solo me queda recuperar el tiempo perdido contigo pero poco a poco ya que tiempo tengo poquito,pero todo se andara.Te mando miles de besos y abrazos de esos que llegan al alma…………………cuidate tesoro y gracias de nuevo.Chau chau!!!

  6. Lauri dijo:

    Flaqui no te conteste la pregunta, soy feliz si, y tambien digo que con mis penas, mi falta de salud, los disgusto de mis hijos, los malos momentos con la familia, pero si soy feliz, pero quizas porque no espero grandes cosas, ni grandes momentos, porque solo por vivir un poco mas ya es suficiente, un besote

Deja un comentario